El primo podría ser denominado como ”aquella persona que sin tener diploma de nada es maestro de todo.” Es aquel sujeto que igual te arregla un grifo o te desmonta la lavadora.  La tele no funciona… el primo te echa un vistazo. El ordenador va muy lento….. el primo va y lo soluciona.

 El primo no tiene miedo a nada, no existe proyecto grande para él. El miedo no existe en su vocabulario y se aferra a su sabiduría para solucionar cualquier problema o reparación que se  presente en su vida.

 Es cierto que actualmente Internet nos ofrece una cantidad inmensa de contenidos y utilidades a coste cero. Pero además de sabiduría, nos hace falta un ingrediente más que indispensable para ser un buen profesional “LA EXPERIENCIA” y eso, Google no te lo da “de momento”.

bean Las pymes cada día son más conscientes de la importancia de contratar los servicios de un Community Manager capaz de gestionar con éxito los diferentes canales social media.

 

Gestionar una comunidad Online no es sólo meterse en Facebook y decir que bonito día hace hoy y que bien me encuentro. El perfil del Community Manager va más allá. Se necesita un conjunto de habilidades como la empatía, creatividad e ingenio, así como una formación que nos proporcione el conocimiento para el diseño de estrategias, gestión de procesos y el manejo de las diferentes herramientas 2.0.

 

Recuerda que tú empresa a parte de ser tú principal fuente de ingresos, es uno de tus bienes más preciados.

 ¿Confiarías tu tesoro a cualquiera?